Bethania García Briceño
Categorías: Comercio electrónico

Puma lanzó su propio e-commerce en Perú

Puma inicia este año con el proyecto de lanzar y operar su propio e-commerce en Perú. El objetivo consiste en ampliar la cobertura nacional. Adicionalmente, la reconocida empresa prevé seguir con su avanzada física en el país y abrir nuevos puntos de venta.

La firma de indumentaria deportiva apuesta en el país suramericano por su portafolio de calzado y ropa deportiva y casual para entrenamientos, prácticas deportivas y el día a día.

Perú ha visto crecer especialmente la demanda por la indumentaria a dos dígitos, por encima del 18 % en los últimos dos años, de la mano de los gigantes mundiales. Nike, Adidas, Reebok y Skechers dominan el mercado local.

Es importante acotar que Puma, para finales de 2023, abrió su tercera tienda “landmark” de Latinoamérica, con un un local de 500 metros cuadrados en el centro comercial Jockey Plaza de Lima.

Actualmente, la marca cuenta con un total de 17 locales en el país.

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Esta publicación fue modificada por última vez el enero 25, 2024 1:07 pm

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Bethania García Briceño

Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.

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Bethania García Briceño
Etiquetas: EcommercePuma