Comercio electrónico Marketing Digital

¿Qué trae la nueva campaña de Black Friday de Amazon?

Amazon anunció una campaña de Black Friday ampliada, que se llevará a cabo del 21 de noviembre al 2 de diciembre, con el objetivo de facilitar las compras navideñas y compensar la menor cantidad de días hábiles de este año, ofreciendo varios beneficios exclusivos para sus suscriptores. Entre estos beneficios se incluyen envíos en un día ilimitados para más de 2.000.000 de productos, envíos en dos o tres días para millones de productos adicionales y entregas en el mismo día.

Para brindar mayor flexibilidad, Amazon extenderá el plazo de devolución de todos los artículos adquiridos entre el 1 de noviembre de 2024 y el 6 de enero de 2025 hasta el 6 de febrero. Esta medida permitirá a los clientes realizar sus compras con mayor tranquilidad, sabiendo que cuentan con un periodo de devolución más largo.

Lea también: CCL estima que las ventas del Black Friday en Perú superen los $10 millones

Al extender el plazo de devoluciones, Amazon busca optimizar su logística y evitar una saturación de devoluciones durante la temporada alta. Siendo así, se permitirá destinar más recursos a la gestión de los envíos, garantizando así una entrega puntual de los pedidos.

Con envíos en un día y en el mismo día en múltiples ciudades, la empresa busca satisfacer la creciente demanda de los consumidores por una entrega rápida y eficiente. Además, al ampliar el plazo de devolución, la compañía ofrece a los clientes la tranquilidad de poder realizar cambios o devoluciones si es necesario, sin prisas.

Esta estrategia no solo beneficiará a los consumidores, sino que también permitirá a Amazon optimizar su logística y mejorar la experiencia de compra en general, reafirmando su compromiso con la satisfacción del cliente durante una de las temporadas comerciales más importantes del año.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.