Bethania García Briceño

Rappi prevé un incremento de 40% en ventas por delivery en este Black Friday

El tan esperado Black Friday, el evento de descuentos y promociones más grande del año, está a la vuelta de la esquina. Rappi, la destacada superaplicación latinoamericana, se suma a las festividades ofreciendo descuentos de hasta el 60% en categorías de alta demanda como hogar, tecnología, belleza y juguetes.

La plataforma estima un incremento superior al 30% en el número de pedidos comparado con el Black Friday de 2023, impulsado por la creciente tendencia del consumo en línea en Perú. Gonzalo Sambra, director de E-Commerce de Rappi Perú, señaló que en esta edición del Black Friday, la compañía ha reforzado su estrategia de descuentos y establecido alianzas comerciales para maximizar el valor ofrecido a sus usuarios.

“En Rappi estamos comprometidos en brindar experiencias de compra únicas que realmente respondan a las necesidades de los usuarios. Para esta edición del Black Friday, hemos preparado nuestra plataforma y ampliado las alianzas con marcas líderes en cada categoría para ofrecer descuentos de hasta el 60%”, comentó Sambra.

Lea también: Peruanos gastarían S/320 en promedio en compras navideñas durante el Black Friday

El objetivo de Rappi, además de ofrecer las mejores oportunidades de compra a los usuarios, es también apoyar a sus aliados en el impulso de sus ventas y contribuir al movimiento económico local. Según datos de la empresa, se espera que las categorías de hogar, tecnología y belleza experimenten el mayor crecimiento en consumo este año.

En 2022, los peruanos gastaron aproximadamente 190 soles por persona en la adquisición de productos tecnológicos a través de aplicaciones de entrega. Los artículos tecnológicos más solicitados fueron audífonos y parlantes (29%), accesorios de carga, cables y adaptadores para celulares (25%), así como teclados y mouses tanto para gaming como para oficinas (17%). En menor proporción, se encontraron USB y discos duros (10%), y power banks, pilas y dispositivos recargables (9%).

Con esta estrategia, Rappi se posiciona para aprovechar al máximo el Black Friday, ofreciendo a sus usuarios atractivas oportunidades de compra y fortaleciendo su presencia en el mercado peruano.


¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el noviembre 29, 2024 12:36 pm

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Bethania García Briceño

Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.

Publicado por
Bethania García Briceño