Pasarelas de pago Comercio electrónico

Saga Falabella lanza grandes descuentos por el Cyber Wow

La nueva edición del Cyber Wow 2024 se está llevando a cabo esta semana y Saga Falabella no se quedó atrás, puesto que la cadena en Perú está ofreciendo descuentos bastantes atractivos en ropa para hombres y mujeres, zapatillas, laptops, celulares, electrodomésticos y más.

Lea también: Más de $193 millones recaudó Mallplaza tras venta de acciones para comprar Falabella Perú

Por medio de un comunicado, Saga Falabella indicó los costos de los productos de diversas categorías, que pueden ser aún más bajos si se cuenta con la tarjeta CMR.

  • Celulares: un Galaxy A15, cuyo precio normal es S/799, ahora el costo es de S/599. Un iPhone 13 cuyo valor normal es de S/4,399, el costo ahora por Cyber Wow es de S/2,499.
  • Computadora: una laptop Lenovo con precio normal de S/2,299, está costando por Cyber Wow el precio de S/1,299. Una laptop TUF Gaming F15, cuyo precio normal es de S/4,399, ahora el precio oferta es de S/2,799.
  • Zapatillas: Saga Falabella está rematando zapatillas Reebok, Puma y Adidas a los siguientes precios: S/109, S/139 y S/159, respectivamente. El costo normal de estas zapatillas no es menos de 189 soles.
  • Vestuario: Saga Falabella indica que el descuento en vestuario, sea para hombres o mujeres, es del 50% (productos seleccionados).
  • Electrodomésticos: una cocina Indurama cuyo costo normal es de S/1,749, por Cyber Wow está costando S/949. Asimismo, una lavadora Samsung que estaba valiendo normalmente S/2,299, ahora está costando S/1,299. Una refrigeradora que estaba costando S/3,199, ahora cuesta S/1,899.
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.