Bethania García Briceño

Samsung y Mercado Libre lanzan Smart Week: ¿Cuándo y dónde estará disponible?

Samsung y Mercado Libre anunciaron la campaña ‘Smart Week’, que tiene como objetivo ofrecer descuentos significativos en una amplia gama de productos del gigante tecnológico.

Esta actividad se desarrollará por segundo año consecutivo y abarcará a varios países de América Latina como Perú, Brasil, México, Argentina, Chile y Colombia.

La campaña estará activa desde el lunes 2 hasta el domingo 8 de septiembre, y promete ser una oportunidad única para los consumidores que buscan productos de calidad a precios competitivos.

Durante la Smart Week, Samsung y Mercado Libre te traen descuentos increíbles en una amplia gama de productos, desde los últimos smartphones hasta electrodomésticos inteligentes. ¡Es la oportunidad perfecta para encontrar todo lo que necesitas a precios que no podrás resistir!

Lea también: Canal de distribución: Qué es, tipos y estrategias que debes conocer

“Estamos emocionados de evolucionar y aprovechar los resultados de Smart Week, ofreciendo ofertas increíbles a nuestros consumidores en América Latina”, sostuvo Ilca Sierra, Chief Marketing Officer de Samsung para América Latina, en el anuncio oficial.

También destacó que la asociación con Mercado Libre garantiza una experiencia de compra optimizada, con descuentos significativos y entregas rápidas, lo que eleva el nivel de servicio que Samsung ofrece en la región.

Por su parte, Juan Lavista, Marketing Vice President Marketplace de Mercado Libre, comentó que este tipo de acciones conjuntas con socios estratégicos como Samsung son fundamentales para mejorar la confianza de los usuarios en la plataforma. “Estamos muy entusiasmados de hacer esta acción en conjunto con una marca tan relevante como Samsung”, agregó Lavista.

La idea detrás de Smart Week es que los consumidores puedan adquirir productos Samsung con importantes descuentos, combinados con el beneficio de una entrega rápida. Esta es una ventaja clave que aporta Mercado Libre, ya que su plataforma está diseñada para optimizar la experiencia de compra en línea, proporcionando un proceso fluido y eficaz.

Entre los productos más destacados de la campaña se encuentran los smartphones de la línea Galaxy, que incluyen modelos de las series Galaxy S y Galaxy Z. Estos dispositivos se caracterizan por su tecnología avanzada, con características como el Galaxy AI que mejora la experiencia del usuario a través de inteligencia artificial.

Otro de los productos más atractivos para los consumidores es la línea de televisores premium de Samsung, como el Neo QLED 4K y el OLED, conocidos por su calidad de imagen superior y funciones innovadoras que mejoran la experiencia de entretenimiento en el hogar.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Bethania García Briceño

Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.

Publicado por
Bethania García Briceño