Franco Bravo Tejeda
Categorías: Comercio electrónico

La campaña de San Valentín demuestra que la entrega inmediata es una tendencia creciente

Las entregas Express de Yango Delivery aumentaron un 132% respecto al día anterior. Como cada 14 de febrero, desayunos, flores, regalos y cenas fueron las categorías más solicitadas.

Un exitoso desempeño en San Valentín logró Yango Delivery con sus soluciones de entrega Express, desarrolladas especialmente para PYMES y emprendedores peruanos que necesitan un servicio de entrega rápido y de bajo costo en periodos de alta demanda como este, Cyber ventas o Navidad.

Según la empresa, las categorías más relevantes realizadas por la solución de entrega Express el 14 de febrero -que opera con motocicletas- fueron desayunos, flores y regalos, y comida, mostrando un aumento del 132% en comparación con el día anterior. Cerca de 300 desayunos por la mañana, 140 ramos de flores, regalos y un centenar de cenas de sushi llegaron rápidamente a su destino justo a tiempo para celebrar esta fecha tan especial.

La solución de envíos Express para PYMES que ofrece Yango Delivery es una solución integral a la que los emprendedores pueden acceder de dos formas: la app -ideal para pequeños negocios que están empezando- o a través de la página web, cuya funcionalidad ampliada es especialmente conveniente para los más consolidados. En este último caso, la compañía ofrece la posibilidad de integrarse de forma sencilla en las plataformas de venta del cliente u otras como Envíame, Shopify o Woocommerce.

Su capacidad para integrarse fácilmente con otras plataformas ha sido uno de los aspectos más valorados por los clientes que han contratado el servicio, ya que simplifica su uso.

Estamos muy satisfechos con los resultados que obtuvimos en San Valentín. Fechas especiales como ésta generan una gran demanda de un servicio de entrega rápido y fiable en un plazo de pocas horas y la tecnología es fundamental para hacer frente a lo que nuestros clientes esperan de nosotros. Nuestra solución de entrega Express ha demostrado ser muy conveniente para las PYMES y emprendedores para entregar diferentes tipos de productos y no sólo alimentos“, afirmó Carlos Herrera, gerente general de Yango Delivery Perú.

Recordó que Yango Delivery no exige a los emprendedores un número mínimo de pedidos y no tiene un límite de kilometraje en Lima, sino que la cobertura abarca cualquier lugar de la ciudad que requiera el envío.

Uno de los principales beneficios de la solución de entrega Express es la transparencia, ya que ofrece la posibilidad de seguir el pedido paso a paso y la plataforma permite ver el comprobante de entrega, con una fotografía del paquete entregado para que el cliente pueda verificar su ejecución.

Cuando todo el proceso es transparente y tanto el vendedor como el consumidor están informados del estado de la entrega, se reduce la ansiedad y también la necesidad de asistencia.

Pero en caso de necesitarlo, un equipo de soporte en vivo es capaz de gestionar el estado de uno o varios pedidos y controla la información sobre la ruta seguida por el mensajero, entre otros aspectos, con tiempos de respuesta de 5 minutos y de resolución de 10 minutos.

Nuestra solución de envíos Express ofrece a las PYMES y emprendedores peruanos un servicio de entrega rápida que pretende liberarles de tener que preocuparse por las entregas para que puedan centrarse en seguir expandiendo sus negocios, que es lo que más importa“, concluyó Herrera.

¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el abril 1, 2024 7:09 pm

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Franco Bravo Tejeda

Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.

Publicado por
Franco Bravo Tejeda
Etiquetas: logísticaYango