El gigante Temu participará por primera vez en el Cyber Wow de Perú, es una de las más de 30 marcas que se unirán en esta tercera edición de uno de los eventos más esperados por los usuarios en el año, confirmó IAB Perú.
Gracias a su llegada, se espera un incremento en las compras online, dado a que en esta oportunidad serán más de 300 marcas que darán a conocer sus mejores ofertas en la semana del Cyber Wow.
En este sentido, la directora ejecutiva de IAB Perú, Beatriz Hernández, anunció cuáles son las otras empresas adicionales que estarán en esta penúltima edición del CyberWow, que se realizará del 4 al 7 de noviembre.
Lea también: Lo que debes conocer sobre las políticas de devolución en el ecommerce en Perú
“Todos los eventos tenemos novedades. Ahora, ha entrado Samsung con todos sus productos y está entrando con todos sus productos directamente. Así como Mapfre, la compañía de seguros era la única que nos faltaba. Vuelve Belcorp con la marca L’bel. Mall Hogar, Safe Resort, Vispolap, son marcas pyme que se han sumado al evento”, indicó.
Por ahora, se han confirmado a siete nuevas marcas para este CyberWow: Temu, Samsung, Mumuso, Penguin, BioSolve, Alianza Francesa y Mall Hogar; en paralelo, hay 28 más que se encuentran dentro del proceso de inscripción y tienen hasta el 25 de octubre para enviar la documentación respectiva.
Se espera que con Temu, los peruanos descarguen y conozcan la aplicación, ya que las promociones se activarán durante las fechas del CyberWow.
Para Hernández, Temu “siendo una plataforma del extranjero, lo más probable es que podamos generar proyecciones y resultados en función al número de transacciones que claramente se incrementaría de forma exponencial”.
Esta publicación fue modificada por última vez el octubre 25, 2024 10:53 am