Plataformas ecommerce Comercio electrónico

The Box anuncia su alianza con Mercado Libre en Perú

Mercado Libre Perú ha anunciado una emocionante incorporación a su plataforma con la llegada de The Box, una reconocida tienda de calzado, ropa y accesorios. Esta nueva alianza permitirá a los usuarios acceder a un amplio portafolio con más de 300 productos de marcas destacadas como Dunkelvolk, DVK, REEF, Puma y Fox.

“Estamos muy felices de contarles que, ‘The Box’, tienda de calzado, ropa y accesorios, se une a Mercado Libre como nueva tienda oficial en nuestra plataforma.”, publicó Eloy Benavente, Head of Fashion, Beauty & Sports en Mercado Libre, por medio de la plataforma digital de LinkedIn.

La integración de The Box como tienda oficial, agregó, refuerza el compromiso de Mercado Libre de ofrecer productos de calidad a millones de usuarios en todo el país, ampliando así su oferta en el segmento de moda y calzado.

Lea también: Pagos digitales no detienen el crecimiento del uso de los POS en el Perú: ¿A qué se debe?

“Estamos enfocados en fortalecer nuestro canal digital. Si bien, contamos con nuestra tienda virtual, apostar por una plataforma de e-commerce como Mercado Libre nos permitirá conectar con una base de clientes más amplia y diversa, además de ofrecer beneficios exclusivos que mejoren la experiencia de nuestros clientes como envíos gratis y en el mismo día en el corto plazo. Nuestra expectativa con esta alianza es alcanzar un crecimiento de 20% para el canal digital en 2025 y estamos seguros de que lo lograremos”, aseguró Christian Seminario, gerente general de The Box.

Es importante resaltar que The Box se ha establecido como una de las tiendas líderes de moda, con las mejores marcas de zapatillas y ropa de alta calidad, con 18 locales físicos en los principales centros comerciales a nivel nacional. Según cifras reveladas por la misma compañía, han logrado un crecimiento en sus marcas propias Dunkelvolk y DVK de 116% en comparación con el año anterior. Con respecto al canal digital, este representa el 15% de sus ventas generales, y durante el 2024 han registrado un crecimiento en la categoría calzado de 6%, la cual representa el 50% de su venta.

Esta colaboración marca un paso importante en la misión de la plataforma de proporcionar una experiencia de compra diversa y satisfactoria para sus clientes.

Con esta alianza, los usuarios de Mercado Libre Perú tendrán acceso a una amplia gama de productos, consolidando aún más a la plataforma como un destino de referencia para las compras en línea de moda y accesorios en el mercado peruano.

Finalmente, The Box se suma a las más de 500 tiendas oficiales de diversas categorías que actualmente comercializan sus productos dentro de la plataforma. “El ingreso de The Box es de suma importancia para nosotros. Esta colaboración refuerza nuestro compromiso de ofrecer productos de calidad a millones de usuarios de todo el país y ampliar nuestra oferta en el segmento de moda y calzado”, concluyó Pedro White, head de Mercado Libre.

Las personas que quieran adquirir productor de The Box ya lo podrán hacer por medio de este link: https://lnkd.in/gb6pYHdj

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.