Comercio electrónico

Tiendamía apuesta al crecimiento con ‘sellers’ de EE.UU y China este 2024 en Perú

Walmart Perú

La plataforma de e-commerce Tiendamía seguirá apostando con los ‘sellers’ de Estados Unidos y China a su ecosistema debido al crecimiento que le ha generado, y es que al solo contar con empresas como Amazon, eBay, Walmart y Macy’s, estarían teniendo proyecciones positivas en lo que va de año.

“Estamos atacando las principales categorías: ropa y accesorios, electrónicos, salud y belleza, hogar, juguetes y coleccionables”, sostuvo Juan Fernández Arana, country manager de Tiendamía en Perú, quien también reveló que cuentan con 500 vendedores de China y EE. UU.

Lea también: Las 10 principales páginas de compras online en Perú

En este sentido, agregó que buscan “conectar a los países en los que ya trabajamos”. “Por ejemplo, que Argentina pueda vender en Perú y viceversa”, detalló, mientras destacaba que planean contar no con 500 sino con 2.5000sellers de dos gigantes económico y también proyectan un crecimiento de 20% a escala local.

Debido a este crecimiento, buscarán este 2024 atraer ‘sellers’ desde México, Brasil, Australia y Alemania.

Es importante acotar que, Tiendamía además de ser una empresa tecnología también maneja el sistema logístico, por lo que cuentan “con un almacén en Miami” para recopilar “todas las compras de los países mencionados para leugo distirbuirlos hasta la peurta del cliente”.

“Todo ello lo manejamos de manera propia y con partners para vuelos internacionales y última milla en cada país”, puntualizó.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.