Bethania García Briceño
Categorías: Comercio electrónico

Walmart se une a la IA para repartir sus productos

Walmart impulsa la Inteligencia Artificial (IA) en la ciudad de Las Vegas en Nevada, Estados Unidos, al repartir sus productos con drones, que también pueden llegar asistentes de las propias compras de los clientes.

El CEO de la empresa, Doug McMillon, indicó que se necesita priorizar la tecnología para maximizarla lo más posible.

“La visión es que, si podemos usar la tecnología para hacer algo, es inevitable que eso pasará, entonces simplemente tenemos que ir rápido y explorar lo posible. En una sociedad impulsada por los datos, y administrada por software de inteligencia cada día más, hay muchos elementos que justifican esta aproximación”, sostuvo en la feria de tecnología Consumer Electronics Show (CES).

A su juicio, los beneficios de estas herramientas “tiene que ver con nuestras cabezas y nuestros corazones”. “Debemos usar la tecnología para servirle a la gente, y no lo contrario”, precisó.

Por otra parte, McMillon aseveró que están invirtiendo en la transición de empleados a un futuro compartido.

Asimismo, reveló que están trabajando con inteligencia artificial en las búsquedas de productos, para hacer más intuitiva la respuesta al consumidor.

¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el enero 12, 2024 9:13 am

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Bethania García Briceño

Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.

Publicado por
Bethania García Briceño
Etiquetas: WalmartIA