Pasarelas de pago Comercio electrónico

Yape estrena la “Semana del Yapero” con más de 100 promociones

La plataforma Yape estrenó su “Semana del Yapero” del 20 al 26 de mayo ofreciendo más de 100 promociones nuevas y exclusivas, incluso de hasta 80% de descuentos diarios. El objetivo es premiar a los usuarios de la aplicación por su confianza y fidelidad.

“El año pasado ofrecimos una promoción exclusiva por un día, como agradecimiento a nuestros yapelovers, pero este año quisimos lanzar una semana dedicada a ellos porque son quienes nos impulsan a ser mejores. Además de las más de 100 promociones, invitamos a los yaperos a estar atentos a la promo exclusiva del día”, señaló Giancarlo Casareto, gerente de la Unidad de Negocios Retail de Yape.

Lea también: ¿Cómo prevenir los falsos servicios de Yape?

Para poder conocer las promociones de la “Semana del Yapero”, sigue estos pasos:

  1. Ingresa a Yape
  2. Selecciona “Promos”
  3. Elige tu promo favorita
  4. Yapea y ¡listo! Recibirás un código para canjearlo en el local más cercano.

Toma en cuenta que todos los códigos generados pueden ser revisados en “Mis compras” dentro de la sección “Promos”.

Entre las promociones están 1/4 de pollo con papas y gaseosa de 500 ml a S/.9.90 en Norkys, Sixpack de Cerveza Pilsen de 269 ml a S/14.90 en Tambo, Cheeseburger Smashed 110 gr. a S/9.90 en Bon Beef, Pizza familiar a S/22.90 en Papa Johns, Hamburguesa royal regular con papas regulares a S/12.90 en Bembos, y mucho más.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.