Bethania García Briceño

Yape podría generar venta de pasajes interprovinciales

La billetera Yape estaría buscando la oportunidad de imponer venta de pasajes interprovinciales en su aplicación, como una alternativa para que las personas puedan adquirir sus tickets de manera más rápida y así “simplificar el día a día de los usuarios”.

De acuerdo con el CEO de Yape, Raimundo Morales, la idea está todavía en desarrollo, puesto que no quieren “25 funcionalidades para que solo se usen ocho. Ahora estamos desarrollando capacidades para personalizar la experiencia del yapero. Vamos en la segmentación”.

Mientras se confirma la intención de Yape de implementar venta de pasajes interprovinciales, los peruanos que utilizan esta aplicación pueden pagar diversos servicios, como agua, electricidad, gas, telefonía y otros más.

Lea también: ¿Cómo prevenir los falsos servicios de Yape?

También cuentan con “Promos”, para encontrar una gama de promociones en restaurantes de comida rápida, boletos para cines, adquirir entradas para ver el fútbol e incluso puedes recargar la línea prepago de cualquier teléfono celular.

Yape actualmente cuenta con más de 15.000.000 de yaperos en todo Perú, un gran logro para la billetera que en marzo de 2023 aseveró que uno de sus planes era lograr esta cantidad de usuarios. Alrededor de 44% de los peruanos utilizan Yape al menos una vez al mes.

Según un informe de Niubiz, Yape es uno de los medios de pago con mayor crecimiento en Perú por encima de los cuatros dígitos durante el primer trimestre de 2024, en comparación al mismo periodo del año pasado.

¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el mayo 27, 2024 10:39 am

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Bethania García Briceño

Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.

Publicado por
Bethania García Briceño
Etiquetas: PymesPerúYape