Colloky, la marca chilena de ropa, calzado y accesorios para niños con más de 50 años en el mercado y 15 años de trayectoria en el Perú, anuncia su ingreso a Mercado Libre como nueva tienda oficial. Desde ahora, los usuarios podrán acceder a más de 1000 productos, entre los que destacan ropa, calzado y accesorios para niños y niñas de 0 hasta 12 años. Este lanzamiento es parte de la estrategia de Colloky para ampliar su presencia online y aprovechar las ventajas del comercio electrónico en uno de los mercados más dinámicos de América Latina.
De hecho, según cifras de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE), la demanda online de productos para niños ha crecido significativamente en el país, logrando un incremento de 30% en los últimos dos años. Esto refleja la importancia para una marca como Colloky de estar presentes en el entorno digital.
La marca tiene grandes expectativas para su primer año en Mercado Libre, apuntando a que se convierta en su principal canal de ventas, representando un 30% de sus ventas online.
“Este es un paso clave para nuestra estrategia 2025. Somos conscientes de que vivimos en un entorno cada vez más digital, por ello, es importante para nosotros estar presentes en este canal. Con esta nueva tienda en Mercado Libre, buscamos expandir nuestra presencia digital, llegando a una audiencia más amplia en Lima y en las principales regiones del país y brindarles una experiencia más conveniente y accesible con productos de calidad”, expresó Daniel Michaels, Gerente General de Colloky.
Además, una de las principales ventajas de la inauguración de esta tienda oficial es que los productos contarán con diversos beneficios que ofrece Mercado Libre, como envíos gratis desde S/.39, entregas en menos de 24 horas en Lima y 48 horas a nivel nacional, cuotas sin intereses, entre otros.
“El sector de ropa y calzado para niños es uno de los más dinámicos en nuestra plataforma, y la incorporación de Colloky fortalece nuestra oferta en esta categoría clave. Esta alianza refleja nuestro compromiso de seguir ampliando la variedad de productos de calidad para nuestros usuarios, mientras apoyamos el crecimiento de marcas nacionales en el e-commerce”, finalizó Sergio Giannotti, gerente de Marketing de Mercado Libre. }
Visita la tienda oficial aquí: https://listado.mercadolibre.com.pe/_Tienda_colloky