viernes, abril 11, 2025
spot_img

Síguenos en Redes

121 K
4.5 K
19 K
2.5 K

Top 5 De la Semana

spot_img
spot_img
spot_img

Cyber Wow 2025: Primer día registra un crecimiento explosivo en ventas

El CyberWow de abril 2025 ha arrancado con fuerza, registrando un impresionante crecimiento del 189% en ventas durante su primer día, en comparación con el mes anterior. Así lo informó el Interactive Advertising Bureau (IAB Perú), entidad organizadora de este evento clave para el comercio electrónico en el país.

El informe del IAB Perú también reveló las categorías que lideraron las ventas: electrodomésticos (538%), mejoramiento del hogar (306%), tiendas online (295%), tiendas por departamento (289%) y agencias de viaje (210%).

“Estas cifras demuestran el impacto positivo del Cyber Wow en la economía digital peruana”, señaló Beatriz Hernández, directora ejecutiva del IAB Perú. “Este evento se ha consolidado como la principal herramienta de promoción del comercio electrónico en el Perú”.

Durante esta edición del Cyber Wow, los consumidores peruanos tienen acceso a cerca de 1,500 ofertas en una amplia gama de productos y servicios, que incluyen tecnología, decoración, hogar, moda, salud, viajes, automotriz, entretenimiento, deportes, educación y mascotas.

Marcas reconocidas como Ripley, Carsa, Electrolux, Footloose, Plaza Vea, Renzo Costa, Falabella y Mercado Libre, entre muchas otras, participan en este evento. Además, el sector automotriz se hace presente con la participación de Chery, MG, Fuso, Mitsubishi y Peugeot.

El crecimiento exponencial del Cyber Wow de abril 2025 es un reflejo del continuo auge del comercio electrónico en Perú. En la edición de noviembre de 2024, se registró un récord de 1,65 millones de tarjetas realizando transacciones durante el evento.

Asimismo, durante la semana del Cyber Wow de noviembre 2024, los clientes de las marcas oficiales realizaron un 133% más de transacciones en línea, en comparación con las semanas previas al evento.

¿Te gustó este post?
Bethania García Briceño
Bethania García Briceño
Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.

También te podría interesar