La cadena peruana Aruma se acerca a los 100 locales en Perú con su nueva expansión de 17 nuevas tiendas en la primera mitad de 2024. Actualmente, cuenta con 92 locales operativos distribuidos en 29 distritos de Lima, Callao y otras provincias del país.
Algunos de los nuevos establecimientos se encuentran en centros comerciales estratégicos como Alameda Plaza en San Juan de Lurigancho, Real Plaza Huánuco y Real Plaza Pucallpa. Su próxima tienda será en el Real Plaza Chiclayo.
Lea también: Ecommerce en Perú deberán contar con libro de reclamaciones
Para este año, Aruma no solo contempla la apertura de nuevas tiendas sino también el fortalecimiento de su catálogo de productos, incluyendo nuevas líneas, artículos y marcas internacionales que llegarán al país a través de la empresa.
Perteneciente al grupo Lindcorp, Aruma inauguró su primera tienda en octubre de 2017, con la que se ha destacado por ofrecer alrededor de 3.000 productos de belleza.
Regresa Ecommerce Night 2024, el evento de relaciones comerciales más importante de la industria ecommerce en el Perú. Esta edición se llevará a cabo el 26 de junio y el tema de la noche será “Inteligencia Artificial en Ecommerce- El futuro de las ventas online B2B y B2C”, adquiere tus entradas aquí e inspírate de los líderes de esta industria.