Pasarelas de pago

Aruma se acerca a los 100 locales en Perú

La cadena peruana Aruma se acerca a los 100 locales en Perú con su nueva expansión de 17 nuevas tiendas en la primera mitad de 2024. Actualmente, cuenta con 92 locales operativos distribuidos en 29 distritos de Lima, Callao y otras provincias del país.

Algunos de los nuevos establecimientos se encuentran en centros comerciales estratégicos como Alameda Plaza en San Juan de Lurigancho, Real Plaza Huánuco y Real Plaza Pucallpa. Su próxima tienda será en el Real Plaza Chiclayo.

Lea también: Ecommerce en Perú deberán contar con libro de reclamaciones

Para este año, Aruma no solo contempla la apertura de nuevas tiendas sino también el fortalecimiento de su catálogo de productos, incluyendo nuevas líneas, artículos y marcas internacionales que llegarán al país a través de la empresa.

Perteneciente al grupo Lindcorp, Aruma inauguró su primera tienda en octubre de 2017, con la que se ha destacado por ofrecer alrededor de 3.000 productos de belleza.

Regresa Ecommerce Night 2024, el evento de relaciones comerciales más importante de la industria ecommerce en el Perú. Esta edición se llevará a cabo el 26 de junio y el tema de la noche será “Inteligencia Artificial en Ecommerce- El futuro de las ventas online B2B y B2C”, adquiere tus entradas aquí e inspírate de los líderes de esta industria.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.