Bethania García Briceño

BCP ofrece ‘mil disculpas’ a usuarios por la caída de sus canales

Por medio de un video, el Banco de Crédito del Perú (BCP) ofreció “mil disculpas” a sus usuarios por la caída de sus canales del martes 30 de julio. Asimismo, la entidad habilitó una serie de promociones a solo cinco soles en Yape, para anunciar la devolución de cualquier tipo de comisión o mora para los que no pudieron hacer el pago de su tarjeta o préstamo durante el fallo.

“Sabemos que mis disculpas no son suficientes. El martes pasado se cayeron varios de nuestros canales por varias horas y seguro viviste una tarde para el olvido, pero nosotros no nos olvidamos. Desde no poder pagar tu almuerzo, hasta dar vueltas en un taxi, esperando que se solucione nuestra caída. Te hemos fallado y lamentamos profundamente los inconvenientes que te causamos”, señaló la BCP.

En este sentido, reiteró que si alguna persona no pudo hacer el pago de su tarjeta o préstamo a causa de la caída masiva, que afectó Yape, la banca móvil, operaciones en ventanilla y otros servicios, la mora o comisión será asumida totalmente por el banco.

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El ‘detalle’ trata del lanzamiento para todo el mes de agosto de una serie de promociones a solo cinco soles a través de Yape, a las cuales se podrá acceder ingresando al aplicativo en mención y dirigiéndose al apartado de ‘Promos’.

El martes 30 de julio, se vio suspendida en la atención del BCP, Yape no funcionaba y tampoco había atención en varias agencias por la caída masiva del sistema.

A través de sus redes sociales, el BCP indicó: “Presentamos inconvenientes con nuestros sistemas y estamos trabajando en la pronta solución. Mil disculpas por el inconveniente y malestar generado. Gracias por la comprensión”.

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Esta publicación fue modificada por última vez el agosto 6, 2024 9:07 am

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Bethania García Briceño

Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.

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Bethania García Briceño