Bethania García Briceño

Conoce los productos del sector retail protagonista en la Copa América 2024

De acuerdo con Leslie Passalacqua, presidenta del Gremio de Retail y Distribución de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), con la llegada de la Copa América 2024, el sector espera un incremento significativos en las ventas, especialmente en algunos productos.

Uno de estos serían los televisores dado a que “las personas buscan renovar sus equipos para disfrutar de los partidos en alta definición”, explica la ejecutiva.

Otro serían las camisetas y artículos deportivos, debido a que “los fanáticos aprovechan la ocasión para adquirir indumentaria de su selección o de sus jugadores favoritos”. En este caso, las ventas se generan de forma directa e incrementan la visibilidad de las marcas.

Lea también: Mercado Libre Perú ingresa al ranking Merco Talento

En cuanto a los alimentos y las bebidas, los supermercados y tiendas de conveniencia experimentan un aumento en la demanda de productos como snacks, cervezas y otros víveres esenciales para disfrutar de los partidos.

Pero no todo es la adquisición de productos, gracias a la Copa América 2024, se incrementa el despliegue del servicio de deliverys.

“La comodidad de pedir comida a domicilio se vuelve aún más atractiva durante estos eventos deportivos”, sostuvo Passalacqua.

¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el Junio 26, 2024 12:27 pm

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Bethania García Briceño

Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.

Publicado por
Bethania García Briceño