Pasarelas de pago

Dollarcity suma tres nuevas tiendas en Perú

La cadena de Dollarcity busca impulsar su presencia en Perú con la apertura de dos nuevas sucursales y una tercera en vías de inaugurarse. Los dos lanzamientos son en el norte en Chiclayo en el centro comercial Mall Aventura y en la concurrida avenida Grau.

Asismimo, hacia el sur la expansión continúa con una nueva tienda en Pisco, que se añadirá a la actual sucursal en el centro comercial MegaPlaza. Esta nueva tienda estará ubicada en la Calle Libertad, frente a la Plaza Belén en el centro de la ciudad.

Con la apertura de esta nueva tienda en Pisco, Dollarcity alcanzará las 60 sucursales en Perú, marcando un nuevo hito desde su llegada en mayo de 2021. En lo que va de 2024, la marca ha incorporado 10 nuevas tiendas a su red nacional.

Lea también: Indecopi investigará fallas del BCP

Actualmente, la empresa tiene presencia en Lima, Cañete, Huacho, Piura, Cajamarca, Chiclayo, Trujillo, Ica, Chincha, Pisco, Pucallpa y Arequipa. No conforme con estos logros, la marca está planificando nuevas aperturas tanto en sus ubicaciones actuales como en nuevas ciudades.

Los planes de expansión de Dollarcity en Perú forman parte de un ambicioso proyecto regional. La marca, originaria de El Salvador y con una destacada presencia en Colombia, su mercado principal, así como en Guatemala, ha anunciado recientemente su entrada en México para 2026.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.