Lima, el corazón comercial del Perú, continúa atrayendo a las grandes cadenas de retail. Este año, Falabella, Wong y Tottus inaugurarán nuevas tiendas en la ciudad, ampliando su oferta y cobertura. Estos nuevos locales no solo apuntan a satisfacer la creciente demanda en diversas zonas de la ciudad, sino que también representan una apuesta por consolidar la presencia de estas empresas en mercados clave.
A continuación, detallamos dónde se ubicarán estas nuevas tiendas y cuándo abrirán sus puertas:
En el caso de Falabella, su próxima apertura será en centro comercial Parque La Molina, un nuevo mall que se que se inaugurará en noviembre de este año, se ubicará en el exclusivo distrito de La Molina y promete ser un destino comercial de alto nivel, con un concepto “lifestyle” similar al de Larcomar en Miraflores.
Lea también: Merchandising Digital: ¿Qué es y cuáles son sus tipos?
Wong, por su parte, se prepara en el sur de Lima para recibir un nuevo punto de encuentro comercial con la apertura del centro comercial “KM 40” en Lurín, el primer proyecto de este tipo en la zona, impulsado por la inversión del exfutbolista Jefferson Farfán. Este centro comercial, que contará con una superficie arrendable de 8,700 m2, abrirá sus puertas en diciembre de este año.
Y Tottus, la cadena de supermercados del grupo Falabella, está apostando por la expansión con la apertura de una nueva tienda en el distrito de Punta Hermosa. Este nuevo local formará parte del proyecto comercial Boulevard Puntamar, que se posicionará como un importante centro de abastecimiento y entretenimiento en la costa sur de Lima.
Este nuevo local no solo atenderá a los residentes de Punta Hermosa, sino también a las comunidades cercanas y a los visitantes de esta popular zona costera.