Bethania García Briceño
Categorías: Pasarelas de pago

Jockey Plaza lidera la categoría de malls en encuesta de Top Brands 2024 en Perú

El Jockey Plaza se coronó como el centro comercial favorito de los peruanos en la encuesta Perú Top Brands 2024, realizada entre mayo y junio, obteniendo el 43.1% de los votos. Real Plaza y Larcomar le siguen con el 10.6% y 8.3% respectivamente.

Con este reconocimiento, Jockey Plaza refuerza su posición como líder en el sector, reflejando su continuo esfuerzo por ofrecer una experiencia de compra y entretenimiento de primer nivel para todos sus visitantes.

De acuerdo con Juan José Calle, gerente General del Jockey Plaza, “este logro subraya nuestro compromiso en seguir siendo el centro comercial líder en el país, ofreciendo siempre lo mejor en moda, gastronomía, entretenimiento y servicios para todos nuestros visitantes”.

Lea también: Coolbox se expande en marketplaces de Perú: ¿Dónde podrás conseguir los productos?

“Nos motiva a seguir innovando y elevando la calidad de nuestra oferta, asegurándonos de que cada experiencia en el Jockey Plaza sea única y memorable. Este reconocimiento es un testimonio del esfuerzo continuo de todo nuestro equipo por mantenernos a la vanguardia en el sector”, agregó.

Cabe acotar que, la encuesta Perú Top Brands 2024 se realizó con el objetivo de identificar las mejores marcas comerciales en el Perú, enfocándose en una población de hombres y mujeres mayores de 18 años, profesionales de universidades e institutos, residentes en Lima y regiones del Perú.

¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el Septiembre 6, 2024 2:16 pm

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Bethania García Briceño

Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.

Publicado por
Bethania García Briceño