A días de llevarse a cabo la segunda edición del Cyber Wow en Perú de este año (del 15 al 18 de julio), la Cámara de Comercio de Lima (CCL) estima que los negocios podrían duplicar o triplicar sus ventas en comparación con los meses ordinarios, aún más con las promociones esperadas de más de 50% de descuentos.
Durante los días de duración, los peruanos podrán acceder a promociones exclusivas, paquetes especiales y búsquedas anticipadas de productos mediante las plataformas digitales de las tiendas más destacadas del país.
Asimismo, se estima que el ticket promedio de consumo sea de 350 soles y las categorías más relevantes: moda y calzado, deporte, tecnología, electrodomésticos, colchones y muebles, impacto de los eventos.
Lea también: Cyber Wow 2024 en Perú ¿Qué es, cuándo es y cómo adquirir los mejores descuentos?
De acuerdo con Sergio Giannotti, gerente de Marketing de Mercado Libre, este Cyber Wow
es una gran oportunidad de crecimiento para los negocios peruanos, debido a su variedad de productos y descuentos especiales.
“Estaremos participando de este evento con nuestras más de 450 tiendas oficiales y tendremos hasta 60% de descuento en miles de productos. Además, tenemos envíos gratis a nivel nacional por compras superiores a S/39”, indicó.