Pasarelas de pago

Nissan Perú inaugura nuevo punto de venta en Arequipa: ¿Cuál será su nueva estrategia?

La empresa Nissan Perú anunció la apertura de un nuevo punto de venta, de la mano de su socio estratégico Perumotor en Arequipa, debido a que este lugar lidera la tendencias de autos, incluso, refleja que 25% de hogares de la región cuenta con un vehículo, informó la Encuesta Nacional de Hogares realizada por el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI).

“Arequipa es una de las ciudades más importantes del país y un pilar en el desarrollo y crecimiento de Nissan Perú, por lo que nos llena de orgullo saber que podemos estar más atentos a sus preferencias al contar con este nuevo punto de venta”, detalló Humberto Almeyda, director de Desarrollo Concesionarios y Posventa de Nissan Perú.

También sostuvo que son “conscientes de los diferentes tipos de terreno en el país, y Nissan se caracteriza por su adaptabilidad e innovación, por ello contamos con los modelos que vaya acorde a sus exigencias”.

Lea también: Medios de pagos alcanzará para 2028 los $ 4.000 millones: ¿En qué consiste ese incremento?

Por su parte, el gerente general de Perumotor, Carlos Fernández, indicó que les “enorgullece ofrecer un servicio al cliente excepcional con un enfoque centrado en la satisfacción integral”.

“Nuestra misión es ser un aliado clave en la movilidad de los arequipeños, proporcionando productos de alta calidad y un servicio posventa confiable que asegura la tranquilidad y confianza del consumidor. Además, este nuevo concesionario cuenta con un equipo capacitado para atender las necesidades de la región”, puntualizó.

El nuevo concesionario estará ubicado en la Av. Aviación Km 5 C. Colorado y que presenta más de 1,060 m2. Aquí se exhibirán los diversos modelos de la marca, desde los populares sedanes como Versa y Sentra, hasta las últimas versiones de las SUVs como Kicks, Qashqai, X-Trail, X-Trail e-POWER, Pathfinder y Patrol, junto con la Frontier y la Urvan.

También se ofrecerá el programa de Asistencia Nissan que brinda atención las 24 horas del día, los 365 días del año, incluyendo servicios de grúa, asistencia vial, médica y en viajes, para darle tranquilidad y seguridad a los usuarios, y también el programa Fleet Solutions para nuestros clientes flotilleros.

Actualmente, Nissan cuenta on 22 puntos de venta en todo el país y con 3 en la ciudad blanca. Pronto anunciará más locales para atender al público de distintas regiones.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.