Pasarelas de pago

Oysho estrena su primera tienda en Perú: ¿Dónde estará disponible?

Oysho, la marca de moda deportiva de Inditex, llega a Perú. La firma acaba de inaugurar su primera tienda en el centro comercial Jockey Plaza de Lima, marcando su debut en el mercado peruano.

El establecimiento cuenta con una superficie de 540 metros cuadrados, divididos en tres zonas principales (acceso, básicos, tops deportivos y servicios), donde cada espacio está diseñado para mejorar la experiencia de cliente.

Cabe acotar que, la tienda incorpora tecnología avanzada, con puntos de autocobro, en línea a la estrategia del grupo Inditex con todas sus tiendas, así como también incorpora una pantalla adicional situada detrás del mostrador de pago.

Lea también: Jockey Plaza lidera la categoría de malls en encuesta de Top Brands 2024 en Perú

En Lima Inditex cuenta ya con seis tiendas Zara, dos tiendas Zara Home y una de Stradivarius Factory, centrado en la venta de saldos y prendas de temporadas anteriores. Las franquicias de Inditex en Perú están gestionadas por la empresa Trade Alliance Corporation, especializada en la gestión de marcas españolas en Perú y otros países de Latinoamérica como Panamá, Colombia, Uruguay, Ecuador, Paraguay y Argentina.

Con esta apertura, Oysho reafirma su expansión en América del Sur y apuesta por una experiencia de compra “innovadora y de alta calidad”, con un enfoque en la moda deportiva y un diseño de tienda que se adapta a las necesidades del consumido. A principios de 2024, Oysho sumaba 439 tiendas y está presente en 220 mercados a través de su tienda online.

La marca fue fundada en 2001 y tiene su sede en Tordera (Barcelona).

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.