La empresa ProntoPaga llega a Perú y estima un crecimiento de más de 200% en el mercado peruana para el tercer trimestre de 2024, con el objetivo de ser el líder en la región, después de Brasil, Chile, México y Ecuador.
“Llegamos a Perú con mucha expectativa y con una gran experiencia en nuestro mercado. Actualmente, procesamos más de 1.000.000 de transacciones mensuales en Hispanoamérica y, fuera del Perú, alrededor de 40 millones de dólares mensuales”, afirmó Sebastián Salazar, CEO de ProntoPaga.
ProntoPaga invirtió, desde su reciente ingreso a Perú, más de 250.000 dólares con la expectativa de que las compañías de los sectores de apuestas deportivas (gambling), comercio electrónico, educación y salud puedan adoptar sus soluciones completas y flexibles que les permitan dinamizar sus negocios online.
Lea también: Yape y Plin, los medios de pago de mayor crecimiento en Perú
La plataforma de la compañía se especializa en ofrecer soluciones sobre recaudación, dispersión de pagos rápidos, gestión de remuneraciones, pago de responsabilidades locales (Pay4U), gestión de devoluciones y contracargos y facilidades de tecnología financiera. Además, se destaca por sus niveles de seguridad como la certificación PCI nivel1 V 4.0
Incluso, una de las industrias más importante de ProntoPaga es la de gambling (juegos de azar online) donde enfoca 70% de sus operaciones y representa 80% del total de sus ingresos.
“Los hacemos de manera instantánea en mercados como Chile, Brasil y México, y de la manera más rápida que existe en Perú y Ecuador. Además, hacemos los pagos 24/7 los 365 días del años”, señaló Salazar.
Con su expansión en Perú y próximamente en Argentina, Venezuela, Honduras, El Salvador y Guatemala; ProntoPaga reafirma su liderazgo en la región.