Prosegur Cash sigue pautando innovación ahora con la presentación de Cash Today Front Office como una solución para gestionar de manera práctica, ágil y segura el dinero en efectivo, que resulta ser una de las demandas actuales en los diversos comercios de Perú.
La idea es ofrecer una alternativa de autoservicio para el cliente directo, que asegura una serie de beneficios para los negocios, como el evitar pérdidas y fraudes, así como la mejora en la experiencia para el usuario; sin duda una solución importante para negocios de los sectores Salud, Retail, pago de servicios y la industria de Catering.
“Somos conscientes de las necesidades y dolores de los negocios peruanos. Los procesos de pago no están exentos de mejoras y por eso con nuestra solución Front Office le damos una nueva dinámica a las compras con dinero en efectivo”, precisó Eduardo Dancourt, director general de Prosegur Cash en Perú.
También agregó que “este dispositivo permite que los compradores introduzcan su dinero directamente en el dispositivo y reciban su cambio a través del mismo, de esta manera el cliente solo interactúa con personas del negocio para la entrega de su producto”.
- Le puede interesar: Factores para comprender el impacto de billeteras digitales en Perú
Tomando esto en cuenta, Cash Today Front Office permite acceder a una plataforma web, donde los negocios pueden visualizar todos los ingresos que se tengan en cada equipo, lo que permite un mejor control en sus locales para luego consolidar la información clave y gestionar los reportes diarios.
En cuanto a los principales beneficios se encuentra la automatización de efectivo como una experiencia de compra para los clientes gracias a que acelera el proceso de venta. Además, es una herramienta de fácil uso para el personal del negocio que aumenta su productividad, permitiendo un cuadre de caja ágil y sencillo, dando la mayor seguridad a los recursos producidos.