La cadena de centros comerciales Real Plaza inició un plan de ampliación en dos de sus sedes principales, Real Plaza Primavera y Real Plaza Piura, con una inversión que supera los US$ 30 millones.
De acuerdo con Misael Shimizu, CEO de Real Plaza, este proyecto responde al crecimiento del tráfico en sus centros comerciales, que ha alcanzado los niveles previos a la pandemia y refleja un incremento en el ticket promedio.
Las obras de ampliación en el Real Plaza Primavera (San Borja) y en Piura ya están en marcha. En San Borja, el centro comercial sumará 6.000 m2 con un enfoque en gastronomía, incorporando un nuevo espacio con siete restaurantes.
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“En Primavera ya iniciamos la obra en la que añadiremos toda una nueva zona boulevard de restaurantes. Será ‘Plaza Sabor’ de Primavera. Junto a esta oferta, acompañarán unos 1.500 m2 de juegos para niños junto al Grupo SP. Además de estos esfuerzos, estamos realizando mejoras al centro comercial dado el tiempo del activo; RP Primavera es uno de los primeros malls de la cadena”, precisó Shimizu.
Por otro lado, el mall en Piura también verá una expansión significativa con la incorporación de casi 10.000 m2 adicionales. Con una inversión estimada de US$ 20 millones, el plan contempla la ampliación de la tienda de hogar Promart y la creación de una nueva zona gastronómica, además de la adición de locales comerciales menores.
Esta publicación fue modificada por última vez el septiembre 12, 2024 8:55 am