Bethania García Briceño
Categorías: Pasarelas de pago

Real Plaza invierte US$ 30 millones en ampliar malls en San Borja y Piura

La cadena de centros comerciales Real Plaza inició un plan de ampliación en dos de sus sedes principales, Real Plaza Primavera y Real Plaza Piura, con una inversión que supera los US$ 30 millones.

De acuerdo con Misael Shimizu, CEO de Real Plaza, este proyecto responde al crecimiento del tráfico en sus centros comerciales, que ha alcanzado los niveles previos a la pandemia y refleja un incremento en el ticket promedio.

Las obras de ampliación en el Real Plaza Primavera (San Borja) y en Piura ya están en marcha. En San Borja, el centro comercial sumará 6.000 m2 con un enfoque en gastronomía, incorporando un nuevo espacio con siete restaurantes.

Lea también: Las 7 mejores páginas para buscar empleo en Perú

“En Primavera ya iniciamos la obra en la que añadiremos toda una nueva zona boulevard de restaurantes. Será ‘Plaza Sabor’ de Primavera. Junto a esta oferta, acompañarán unos 1.500 m2 de juegos para niños junto al Grupo SP. Además de estos esfuerzos, estamos realizando mejoras al centro comercial dado el tiempo del activo; RP Primavera es uno de los primeros malls de la cadena”, precisó Shimizu.

Por otro lado, el mall en Piura también verá una expansión significativa con la incorporación de casi 10.000 m2 adicionales. Con una inversión estimada de US$ 20 millones, el plan contempla la ampliación de la tienda de hogar Promart y la creación de una nueva zona gastronómica, además de la adición de locales comerciales menores.

¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el septiembre 12, 2024 8:55 am

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Bethania García Briceño

Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.

Publicado por
Bethania García Briceño