Pasarelas de pago

Tottus vuelve a su remate de S/1 en Perú

La empresa Tottus vuelve a su remate con productos a solo S/1 durante julio debido al mes de las Fiestas Patrias en Perú. La promoción estará vigente desde este jueves 11 de hasta el miércoles 17 de julio, y ahora con una nueva particularidad.

“Por la compra de productos seleccionados que cuenten con el distintivo de la campaña, puedes accedera las segunda, tercera o cuarta unidad, del mismo producto a solo un S/1.00, dependiendo de la condición aplicable del producto elegido”, expresó la cadena en las redes sociales.

Sin embargo, detalla que solo podrán comprar “máximo seis unidades de cada producto por persona y/o transacción. Los precios no son acumulables con otras promociones”.

Lea también: Más de 50% de descuentos en promociones del Cyber Wow

También será válida para todas las tiendas Tottus, por medio de la aplicación de Tottus, su página web y Tottus vecino. Sin embargo, no será válido para las siguientes modalidades:

  • Tottus Iquitos
  • Hiperbodegas Precio Uno

También se debe tomar en cuenta los siguientes términos y condiciones de esta promoción de Tottus:

  • Las personas podrás accerder a esta promoción demanera presencial, Tottus app, Tottus.com.pe y Tottus Vecino.
  • Algunos productos podrán combinarse entre marcas / variedades, según se indique.
  • Cada cliente podrá llevar un máximo de 6 unidades.
  • Stock mínimo tres unidades por producto.
  • Los pedidos realizados a través de Tottus App serán recibidos en una hora de acuerdo a la disponibilidad al momento de realizada la compra.
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.