Pasarelas de pago Plataformas ecommerce Comercio electrónico Ecosistema Ecommerce

Yape lanza su primer delivery en conjunto con Tambo

La gran billetera digital peruana, Yape, anunció una alianza con la cadena de Tambo para lanzar su primer delivery directamente desde la aplicación.

La buena nueva la dieron a conocer primeramente en la plataforma de Instagram, donde se muestra la función de Tambo en Yape, cuando una pareja de jóvenes solicitó un pedido por la cadena de convivencia.

Lea también: Conoce los préstamos en Yape por Fiestas Patrias

“Ahora, a través de la sección “Delivery Tambo” en la app de Yape, puedes realizar tus pedidos y recibirlos directamente en la puerta de tu casa (…) Siempre comprometidos con hacerle la vida más fácil a nuestr@s Yaper@s, ahora facilitando el acceso a los productos del día a día con solo unos clics”, compartió la billetera digital en la plataforma de LinkedIn.

También destacó una “cobertura de reparto limitada.Disponible, por el momento, para Yape con BCP (Banco de Crédito del Perú) y Yape con DNI en dispositivos Android”.

Le puede interesar: Yape y RedBus se unen para la compra de pasajes en todo el Perú

“¡Lanzamos la primera funcionalidad de Delivery para Quick Convenience en Yape!
Ahora puedes pedir Delivery de Tambo directamente desde la app, de manera rápida y segura, ¡hasta el lugar que desees!”, escribió por su parte Ariana Velarde Barta, analista del Departamento de Negocios de Yape.

Velarde agradeció y felicitó al equipo de ambas empresas por estrenar esta nueva función.

¿Cómo solicitar el servicio de Tambo por medio de Yape?

  1. Entra al menú de Yape y selecciona el botón “Delivery Tambo”
  2. Ingresa tu dirección y revisa la cobertura
  3. Explora las categorías y elige tus productos favoritos
  4. Revisa tu carrito
  5. Yapea y listo

La alianza de Yape y Tambo se da en el marco de que la cadena peruana avanza en su objetivo de superar las 500 tiendas en el país suramericano, tras inaugurar tres nuevos establecimientos recientemente. Actualmente tienen 486 locales.

Ver más: Tambo avanza en su objetivo por las 500 tiendas en Perú

En su proceso de expansión, Tambo se centra en consolidar su presencia tanto en la capital peruana como en provincias, que tienen previsto ingresar a nuevos mercados este año.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.