Bethania García Briceño

Yape y RedBus se unen para la compra de pasajes en todo el Perú

La billetera digital Yape y la empresa RedBus confirman su alianza para que los peruanos puedan comprar sus pasajes de transporte terrestre desde cualquier parte del país.

“Ahora puedes comprar y pagar tus pasajes de bus para viajar por todo el Perú, directamente en Yape. Sencillo, rápido y fácil”, detalló Federico Estrada Tobón, gerente comercial de redBus en la red social de LinkedIn.

En la nueva función de la billetera digital, los usuarios pueden programar los viajes que sean necesarios ya sean solo ida o ida y vuelta. Sin embargo, actualmente la opción está disponible en: Lima, Trujillo, Ica, Arequipa, Huaraz, Chiclayo, Cusco, Chimbote y Cajamarca.

En mayo de este año, Yape anunció que buscaba la oportunidad de imponerse en la venta de pasajes interprovinciales en su aplicación, y no fue sino hasta este miércoles 19 de junio que la noticia se confirmó.

Para ese entonces, el CEO de Yape, Raimundo Morales, indicó que la empresa quiere mantener las funcionalidades aptas para los peruanos, “no tener 25 y que solo se usen ocho”. El objetivo es “personalizar la experiencia del yapero”.

Lea también: Adquirir entradas al cine con Yape es posible

Yape actualmente cuenta con más de 15.000.000 de yaperos en todo Perú, un gran logro para la billetera que en marzo de 2023 aseveró que uno de sus planes era lograr esta cantidad de usuarios.

Regresa Ecommerce Night 2024, el evento de relaciones comerciales más importante de la industria ecommerce en el Perú. Esta edición se llevará a cabo el 26 de junio y el tema de la noche será “Inteligencia Artificial en Ecommerce- El futuro de las ventas online B2B y B2C”, adquiere tus entradas aquí e inspírate de los líderes de esta industria.

¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el junio 19, 2024 1:13 pm

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Bethania García Briceño

Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.

Publicado por
Bethania García Briceño