La empresa Óptica Los Andes (OLA) fortalecerá su presencia digital con el lanzamiento de su nuevo ecommerce, que cuenta con una inversión de 30.000 dólares, para brindar una mayor comodidad y múltiples beneficios a sus clientes, además de aumentar su tráfico en la web, que actualmente es de 6.500 usuarios en promedio al mes.
El jefe de Marketing de OLA, Segio Olivo, indicó que este anunció también facilitará a la búsqueda de productos, facilitando así la toma de decisión de futuras compras. Destacó que la innovación también es gracias a una plataforma más moderna, tecnológica y potente, denominada VTEX IO, que permite gestionar cualquier requerimiento de los usuarios.
“Sabemos que los canales digitales están adquiriendo un papel cada vez más relevante en el mercado ecuatoriano, por lo que innovamos constantemente para expandir nuestras operaciones en línea, para atender las necesidades optométricas y de moda eyewear de los ecuatorianos”, señaló.
Lea también: Elebbre, un nuevo ecommerce en Perú para impulsar la industria minera y de construcción
Entre las novedades, además de la plataforma de la Óptica Los Andes, está que el usuario podrá hacer sus pedidos y retirarlos en cualquiera de las 69 tiendas disponibles a nivel nacional, con ingresar a www.opticalosandes.com.ec, buscar el producto con filtros personalizados, seleccionar el o los artículos deseados y agregarlos al carrito.
Luego deberá escoger la tienda para retirar su pedido, y efectuar el pago con su método de preferencia. “72 horas después de realizado el pago, la persona podrá recoger su pedido en el local”, comentó Olivo.
Respecto a cualquier inconveniente o ayuda en el ecommerce, la plataforma pone a disposición de los usuarios diversos canales adicionales de atención al cliente, incluyendo correo electrónico, llamadas telefónicas y WhatsApp.