Bethania García Briceño

Conoce los préstamos en Yape por Fiestas Patrias

En el marco de celebrarse las Fiestas Patrias en Perú, la billetera digital Yape brindará la posibilidad a los peruanos de acceder a préstamos rápidos y seguros de hasta 10.000 soles.

Para poder garantizar este beneficio, los usuarios de la billetera necesitarán tener la aplicación Yape activa, contar con tarjeta del Banco de Crédito del Perú, tener un buen historial crediticio y una oferta preaprobada para el crédito.

Los créditos disponibles de Yape oscilan entre 50 y 10.000 soles y para pagarlos se puede establecer en un rango entre una y 18 cuotas, dependiendo de la elección del usuario. No obstante, se recomienda verificar los montos disponibles a través de la sección de ‘Créditos’ en su cuenta para mayor claridad y precisión en la gestión de sus préstamos.

Lea también: Peruanos gastarán hasta S/600 por el fin largo de Fiestas Patrias, según la CCL

Cabe acotar que, el Gremio de Turismo de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) reveló que los peruanos podrían gastar entre 400 y 600 soles, en promedio, durante el feriado fin de semana largo de las Fiestas Patrias, lo que generaría un impacto positivo para el negocio turístico y hotelero durante esos días.

Se presume que los gastos por el fin de Fiestas Patrias serán efectuados desde el sábado 27 al lunes 29 de julio con la adquisición a alimentos, entretenimientos, viajes y compras de productos alusivos a la celebración como banderas y adornos patrióticos.

¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el Julio 22, 2024 12:58 pm

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Bethania García Briceño

Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.

Publicado por
Bethania García Briceño
Etiquetas: Ecommerce