Bethania García Briceño

“Consíguelo mañana”, la opción Amazon para San Valentín

Amazon compartió un correo electrónico indicando que está agregando un filtro llamado “Consíguelo mañana” a su tienda del Día de San Valentín, con el objetivo de hacer una medida para asegurar el gasto de aquellos que se apresuran a realizar sus compras mientras se acerca la festividad.

La medida se produce cuando los minoristas anticipan un aumento en el gasto durante las vacaciones en este mes.

Asimismo, la Federación Nacional de Minoristas y Prosper Insights & Analytics , se prevé que los estadounidenses gastarán una cifra récord de 14.200 millones de dólares este Día de San Valentín .

De acuerdo con la institución, la adopción digital para la ocasión está en aumento: 40% de los compradores buscarán los canales digitales para efectuar sus compras, frente a 35% del año pasado.

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La introducción del filtro “Consíguelo mañana” de Amazon para las compras del Día de San Valentín subraya el imperativo estratégico de que los minoristas atiendan a los compradores de último momento a través de sus canales digitales.

Cabe acotar que, otros gigantes del comercio minorista están buscando formas de aprovechar esta oportunidad digital. Costco tiene su guía digital de regalos de San Valentín; Walmart está promocionando su selección de regalos de última hora; y Target está anunciando su surtido específico para días festivos para recogida el mismo día.

Los consumidores adoptan cada vez más los canales digitales y priorizan la entrega de obsequios incluso en medio de limitaciones presupuestarias, los comerciantes se ven obligados a innovar y optimizar la experiencia de compra para satisfacer las demandas.

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Esta publicación fue modificada por última vez el febrero 8, 2024 1:16 pm

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Bethania García Briceño

Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.

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Bethania García Briceño
Etiquetas: Ecommerce