Pasarelas de pago Plataformas ecommerce

Hasta S/350 podrían gastar los peruanos en la segunda edición del Cyber Wow este 2024

Durante la segunda edición del Cyber Wow 2024, la gerente de Marketing de Mercado Libre, Sergio Giannotti, indicó que para esta oportunidad los peruanos podrían gastar hasta 350 soles durante estas semanas de compras online.

“Cada Cyber es una gran oportunidad de crecimiento para los negocios peruanos. En estas fechas hay una gran variedad de productos y descuentos especiales, lo que hará que muchas personas se animen a probar por primera vez la experiencia de comprar online”, sostuvo.

Lea también: Cyber Wow 2024 en Perú ¿Qué es, cuándo es y cómo adquirir los mejores descuentos?

Asimismo, destacó que los smartphones son los dispositivos preferidos por los peruanos al momento de hacer sus compras.

De acuerdo con la Cámara de Comercio de Lima (CCL), en esta temporada los negocios podrán llegar a duplicar o triplicar sus ventas en comparación con meses regulares, por lo que la compañía líder de ecommerce estima que las categorías con mayor crecimiento sean:

  • 75% moda
  • 65% calzado
  • 40% laptops y tablets
  • 40% muebles y colchones

Debido a esto, la CCL recomendó a las grandes, pequeñas y medianas empresas sumarse a este evento

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.