Bethania García Briceño

Más de 30 marcas nuevas se sumarán a la tercera edición del Cyber Wow 2024

Según la IAB Perú, para esta tercera edición del Cyber Wow de 2024, más de 30 nuevas marcas participarán en esta oportunidad, y se espera que el número crezca luego del proceso de inscripción, que tiene fecha límite el próximo 25 de octubre.

Hasta la fecha, se han confirmado a seis nuevas marcas para este Cyber Wow: Samsung, Mumuso, Penguin, BioSolve, Alianza Francesa y Mall Hogar; en paralelo, hay 28 marcas que se encuentran dentro del proceso para confirmar su inscripción.

La directora ejecutiva de IAB Perú, Beatriz Hernández, adelantó que para esta oportunidad “ha entrado Samsung con todos sus productos y está entrando con todos sus productos directamente. Así como Mapfre, la compañía de seguros era la única que nos faltaba. Vuelve Belcorp con la marca L’bel. Mall Hogar, Safe Resort, Vispolap, son marcas pyme que se han sumado al evento”.

Lea también: Cyber Wow 2024 en Perú ¿Qué es, cuándo es y cómo adquirir los mejores descuentos?

Además de esto, indicó que comparando el Cyber Wow que se realizó en julio versus el anterior (de este mismo año), se registró un crecimiento de 27 % en los ingresos de ventas. Y respecto al año anterior, hubo un incremento estimado de de transacciones de 48 % y de volumen, de más del 52 %

“Tenemos expectativas porque estamos llegando a fin de año y ocurre un tema, que aunque sea malo para el país por la situación que vivimos, la gente está tratando de salir menos y para fin de mes habrá una serie de paros. Con esto, habrá más gente en casa y habrá más posibilidad de que realicen compras por internet”, expresó.

Respecto a las categorías más solicitadas para las compras del Cyber Wow se encuentran: Moda 29 %, Hombre 27 %, Mujer 27 %, Ferretería 25 %, Calzado 25 %, Deportes y aire libre 25 %, Decoración 24 %, Bebés 24 %, Niños y juguetes 22 %, Belleza y salud 21 %, Automotriz 17 %, Muebles y organización 16 %, Electrohogar 16 %, Tecnología 15 %, Supermercado 15 %, Dormitorio 15 %.

Las tendencias y problemáticas de los medios de pago en Perú y LATAM serán abordados este 18 y 19 de noviembre en la III edición del EPAYMENT SUMMIT 2024, el congreso internacional de medios de pago más importante del país. Un evento organizado por CAPECE con el auspicio de NIUBIZ e IZIPAY, y que reunirá a los principales actores de la industria de medios de pagos del país, para brindar las claves para entender el presente y futuro de los pagos digitales en Perú y América Latina a través de 10 ejes temáticos: Experiencia del cliente en pagos digitales; Innovando en los pagos transfronterizos; Nuevos desafíos para payments: Gaming & Gambling; Cash on delivery: el método de pago que sigue conquistando a los compradores online; Revolución financiera: cómo la tecnología está redefiniendo y simplificando la banca local; El futuro es open y se construye con APIs; Billeteras digitales: la clave para democratizar el acceso a servicios financieros y fomentar la inclusión; Ciberseguridad en la era de la IA: la batalla definitiva contra el fraude digital, entre otros.

¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el octubre 23, 2024 12:15 pm

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Bethania García Briceño

Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.

Publicado por
Bethania García Briceño