La empresa japonesa Qrestia Inc. anunció que su sitio de ecommerce WAFUU.COM amplió su red de envíos y ahora estaría compitiendo con los gigantes del comercio electrónico como Amazon, Temu y Mercado Libre por el sector latinoamericano.
Actualmente, la red de envíos creció a 37 países más, lo que suma 107 naciones afines. Esta web, ofrece una amplia gama de productos japoneses, desde artesanía tradicional hasta lo que marcan las últimas tendencias.
Lea también: Mercado Libre apuesta por Perú con una millonaria inversión
Los nuevos países a los que envía la mercancía WAFUU.COM son: Argentina, Uruguay, Ecuador, El Salvador, Guadalupe, Cuba, Costa Rica, Colombia, Jamaica, Chile, Trinidad y Tobago, Panamá, Paraguay, Barbados, Guayana Francesa, Venezuela, Perú, Honduras, Martinica, Argelia, Uganda, Etiopía, Ghana, Costa de Marfil, Yibuti, Zimbabue, Túnez, Togo, Nigeria, Botsuana, Marruecos, Mauricio, Ruanda, Reunión, Sudáfrica, Bangladés, Ucrania.
WAFUU.COM tiene como objetivo hacer llegar atractivos productos japoneses a personas de todo el mundo.
“En WAFUU,, nos hemos comprometido a derribar barreras para que personas de todo el mundo puedan disfrutar de los productos japoneses. Esta ampliación de los destinos de envío es un paso clave para satisfacer las diversas necesidades y una gran oportunidad para llegar a más clientes. Seguiremos mejorando nuestros servicios para compartir el encanto de Japón con aún más gente”, aseveró Hidemasa Fukada, director ejecutivo de Qrestia Inc.