Contenido
La compañía líder en comercio electrónico de origen estadounidense, Amazon, anunció el lanzamiento en Europa de Amazon Luxury Stores con una selección de marcas de moda internacionales como Elie Saab, Christopher Kane o Dundas.
Ahora, los clientes de Europa podrán descubrir Luxury Stores a través de una inspiradora y original campaña global titulada “Luxury out of the Box”, que está protagonizada por figuras como Kristen McMenamy y Precious Lee.
“Estamos encantados de ofrecer más opciones a nuestros clientes europeos con el lanzamiento de Luxury Stores en Amazon, donde pueden encontrar una inspiradora gama de estilos de lujo para cualquier ocasión, desde diseñadores consolidados como Elie Saab hasta marcas emergentes como Mira Mikati”, afirmó Ruth Díaz, VP de Amazon Fashion Europa.
“La moda es un área en la que seguimos innovando y añadiendo selección, siempre estamos buscando nuevas oportunidades para ofrecer a nuestros diversos clientes comprometidos con la moda sus marcas y estilos favoritos. Esto es solo el principio, esperamos seguir apoyando a las marcas con herramientas y recursos innovadores para que puedan compartir sus últimas colecciones e historias únicas con nuestros clientes de toda Europa temporada tras temporada”, agregó la empresaria.
Amazon continúa apostando por su expansión
De acuerdo con la información ofrecida por la compañía, Luxury Stores en Amazon combina la confianza y comodidad que los clientes conocen de la gigante de e-commerce, como el envío rápido y gratuito, con una experiencia superior que ofrece a los clientes la oportunidad de descubrir productos de moda de lujo.
Así, las prendas, accesorios y diversas colecciones son vendidas directamente por las marcas y diseñadores participantes, siendo ellos mismos los que toman las decisiones en cuanto a su inventario, selección y precios.
También te puede interesar: Amazon y Womenalia se unen para ofrecer formación gratuita en e-commerce a mujeres emprendedoras
“Las marcas dentro de Luxury Stores en Amazon son capaces de hablar con autenticidad sobre sus colecciones a nuestros clientes, empoderando a los clientes para que definan el lujo por sí mismos”, dice Xavier Flamand, Vicepresidente y Director de Servicios a Vendedores de Amazon en Europa.
Amazon busca ofrecer las herramientas y la tecnología para crear y personalizar contenido original, abriendo una nueva puerta para que todos ellos accedan a clientes de lujo tanto existentes como nuevos. Los clientes podrán disfrutar de Luxury Stores en múltiples dispositivos a través de la aplicación móvil de Amazon, en el ordenador y en los navegadores de sus móviles y tablets.
Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021
Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk
Fuente: Amazon Newsroom