Contenido
La popularidad de las compras virtuales ha crecido en los últimos años, y los usuarios peruanos están más interesados en comprar durante campañas como el ya famoso Cyber Linio. Según la información facilitada por Linio, la última campaña de Cyber Linio, celebrada en marzo, registró un aumento del 56% en las ventas. Y del 25% en el ticket medio de compra, lo que la convierte en la campaña de mayor éxito en el mercado de 2022.
“La información que hemos recabado durante nuestras campañas como Cyber Linio y Cyber Wow. Han demostrado que los compradores online peruanos están mucho más dispuestos a comprar y gastar más en estas fechas”, dijo Jason Huertas, director comercial de Linio Perú. El director general también señaló que las campañas que generan más interés entre los peruanos coinciden con los regalos de bonos en julio y diciembre. Como Cybers, Black Friday y la campaña de Navidad.
Sin embargo, la intención de compra aumenta significativamente cuando los usuarios encuentran cupones, ofertas o beneficios atractivos. Como los ofrecidos en el Cyber Wow, que tuvo lugar del 18 al 22 de abril. Por lo que se espera un aumento del 65% respecto al Cyber Linio, que se desarrolló en marzo. Es decir, los peruanos esperan realizar sus compras cuando encuentran cupones, sobre todo, cupones que les permita realizar sus compras virtuales.
Desde principios de enero hasta la fecha, la categoría de electrónica es la que más ha crecido en 2022. En segundo lugar, está la categoría de Hogar y en tercer lugar la de Moda y Belleza. Estas categorías siguen siendo las preferidas por los usuarios peruanos, tanto en las campañas comerciales como en las semanas normales.
En la categoría de electrónica, los teléfonos móviles y los ordenadores son los más demandados. En lo que va de 2022, el ticket medio de los teléfonos móviles ha aumentado un 23% y el de los ordenadores un 40%.
Esta publicación fue modificada por última vez el mayo 24, 2022 12:09 am