Geovanny Payares
Categorías: Ecommerce Insights

Cómo han evolucionado los consumidores en la era post pandemia

La última encuesta de Consumer Pulse muestra que los estadounidenses están adoptando nuevos comportamientos y volviendo a los viejos hábitos. ¿Qué harán ahora? ¿Seguiremos los nuevos hábitos introducidos durante la era COVID-19 o volveremos a las viejas formas de hacer las cosas? Para la mayoría de los consumidores EE. UU, la respuesta parece ser “ambos”.

Dos años después de la pandemia, los ciudadanos de todo el país se dan cuenta de que les gusta comprar por Internet, pero también vuelven a las tiendas físicas. Esto puede ser una bendición o una mala decisión para los fabricantes y los minoristas. Los consumidores de hoy están dispuestos a abandonar las marcas que antes preferían en favor de nuevas marcas que ofrecen más valor o novedad.

¿Cuáles son los resultados de la cuesta en la evolución en el comportamiento de los consumidores EE. UU?

Los resultados de la encuesta, combinados con datos de terceros sobre el gasto de los consumidores, proporcionan una instantánea de cómo ha cambiado el estado de ánimo y el comportamiento de los consumidores EE.UU. Incluyendo, desde que comenzó la pandemia de COVID-19. Esta encuesta no se refería en absoluto a la invasión de Ucrania. Por lo tanto, creemos que los resultados no reflejan todo el impacto de la invasión en la confianza de los consumidores estadounidenses.

También te puede interesar: Consumidores peruanos se preocupan por alza del costo de vida y marcas empatizan con esta situación

Queda por ver cómo y en qué medida los recientes acontecimientos geopolíticos y económicos afectarán a las perspectivas de los consumidores estadounidenses. Las empresas necesitan seguir el ritmo de los rápidos cambios en las actitudes y comportamientos de los consumidores.

En los primeros meses de 2022, los consumidores EE. UU siguieron abriendo sus carteras ante una inflación récord. La inflación en EE. UU aumentó hasta casi el 8,5% en marzo de 2022, y desde mayo de 2021 hasta marzo de 2022, la inflación fue la más alta en una década. Sin embargo, los consumidores estadounidenses gastaron en marzo de 2022 un 18% más que dos años antes y un 12% más de lo que se esperaba que gastaran con el anterior plan COVID-19.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.

Fuente: Mckinsey

¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el julio 5, 2022 6:10 pm

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Geovanny Payares

Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.

Publicado por
Geovanny Payares