Contenido
El Cyber Wow 2022, evento de comercio electrónico, arrancó el lunes con 200 marcas que ofrecen al público ofertas en sus productos. Según una encuesta de Google, uno de cada tres peruanos planea gastar AFP o CTS en productos este mes. La encuesta también reveló que los productos con mayor propensión a la compra serán los de la categoría de tecnología (ordenadores, tabletas, teléfonos móviles y juegos) y de moda (ropa, zapatos y accesorios).
En esta edición del Cyber Wow, que cierra el viernes 8 de julio, a la larga lista de marcas participantes se sumarán más de 30 empresas textiles y de confección que participaron en la capacitación de la ruta digital del Ministerio de la Producción (Produce) y un número similar de Lima Market.
Además, se pueden consultar más de 2.500 ofertas en el sitio web Cyberwow.pe y muchas más directamente en las tiendas. Según Beatriz Hernández, directora ejecutiva de IAB Perú, se espera un 120% más de transacciones por parte de los minoristas en comparación con una semana típica de descuentos. “El Cyber Wow 2022 es más que un evento, es una oportunidad de aceleración digital para las empresas, llevando cada vez más ofertas al canal digital”, dijo.
Tambien te puede interesar: Cyber Wow 2022: ¿Cuándo empieza y cuáles serán las categorías que tendrán más demandas?
La segunda edición del Cyber Wow de este año ha comenzado y se prolongará hasta el 8 de julio. Se trata de uno de los mayores eventos de venta online del país, en el que participan más de 200 marcas que ofrecen ofertas en sus productos favoritos al público. Según una encuesta de Google para IAB Perú, que organiza el evento, uno de cada tres peruanos gastará su AFP o CTS en esta campaña de comercio electrónico.
Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.
Fuente: Peru-retail
Esta publicación fue modificada por última vez el julio 8, 2022 8:08 am