Contenido
Una de las principales soluciones que trajo al Perú la App VendeMás de Niubiz, es “Cobro por celular”. Este consiste en convertir los celulares en POS. De esta manera permite a los comercios ofrecer diferentes formas de cobro sin adquirir un equipo adicional.
Al cierre de mayo del 2022, ha recaudado entre ventas y abonos más de 5 millones 500 mil soles, siendo más de 65.000 comercios a nivel nacional.
“Cobro por celular” es la primera solución diseñada para permitir que comercios emprendedores, pymes, pequeños empresarios, distribuidores, minoristas, mayoristas, entre otros, que cuenten con smartphones puedan realizar cobros con tarjetas de débito o crédito de forma segura e inmediata.
“Entre sus principales beneficios destaca que es una herramienta gratuita, solo se paga la comisión sobre las ventas, es fácil de usar para el vendedor y sus clientes, entre otros” explica Iván Castañeda, gerente de VendeMás de Niubiz.
“Esta funcionalidad llegó en el año 2020 al portafolio de soluciones de Niubiz a través de VendeMás, siendo los primeros en América Latina y a nivel mundial con la red más grande con el sistema activo con más de 10 mil usuarios”, comenta el gerente de VendeMás de Niubiz.
También te puede interesar: Transferencias interbancarias crecieron 20 veces más antes de la pandemia, según CCE
En el 2021, Visa reconoció a VendeMás como los líderes mundiales en el uso de la solución “Cobro por celular”, por encima de otros países de América y Europa, dada no solo la buena aplicación de la funcionalidad sino también la implementación a través de campañas comerciales. A la fecha, es usada en las principales ciudades del Perú, como Lima, Cusco, Trujillo, entre otras.
Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk
Fuente: Difusión
Esta publicación fue modificada por última vez el junio 24, 2022 9:15 am