Contenido
La industria gamer tuvo un crecimiento durante los últimos años. Eso se ha visto reflejado en la adquisición de productos relacionados con los videojuegos, a través del comercio electrónico donde 65.6% de las compras son a través de la computadora.
Al contrario de lo que se piensa, la compra de productos no se reduce únicamente a los videojuegos, sino a artículos como ropa, juguetes, figuras coleccionables, sillas e incluso accesorios como audífonos.
El Global Games Market Report 2022 de Newzoo reveló que:
De acuerdo con cifras de la plataforma de comercio electrónico Tiendanube, México se colocó como el décimo mayor mercado de videojuegos del mundo con una cifra de dos mil 300 millones de dólares al cierre de 2021.
También te puede interesar: Se incrementan las ventas de Pc Gamers y de consolas en el mercado peruano
En cuanto a las compras, el Estado de México encabeza las transacciones con el 64.7%, Puebla con 15.7% y Ciudad de México con 5.1%.
Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo
Fuente: The Logistic World
Esta publicación fue modificada por última vez el septiembre 11, 2022 9:14 pm