Contenido
Según Visa, los pagos digitales protagonizaron la Copa Mundial de la FIFA 2022. Así lo informó en sus últimos resultados sobre el gasto de consumo en venues oficiales que hubo en la FIFA durante la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. Copa que se celebró desde el pasado 20 de noviembre hasta el 18 de diciembre.
Los datos de lo gastado con Visa en venues de la FIFA dejaron ver que, en cuanto a valor, los aficionados realizaron gastos en Catar 2022 un 39% más altos que los registrados en la Copa Mundial de la FIFA celebrada en el año 2018. Una cifra que representa un 300% más que en la Copa Mundial de la FIFA 2014.
Durante la Copa Mundial de la FIFA 2022 los aficionados adoptaron métodos de pagos sin contacto en venues de la FIFA. Donde fueron desplegados más de 5.300 terminales de pago. De los pagos, el 89% de las transacciones con Visa en venues fueron realizadas sin contacto. Dato que deja en evidencia la preferencia de los aficionados por este tipo de pagos.
Los pagos digitales que protagonizaron la Copa Mundial que registraron el mayor volumen de todos los partidos se hicieron en la final entre Argentina y Francia. Así como también representó el mayor valor promedio por transacción.
Al respecto, la vicepresidente sénior y gerente de Visa para el Consejo de Cooperación del Golfo (CCG) aseguró: “Nos encontramos con una fuerte demanda en cuanto a opciones de pago digitales hechos por los consumidores. Estamos encantados de poder haber preparado una red de pagos capaz de responder a estas necesidades. Además, que esta hiciera posible para los aficionados volver a la acción de forma rápida a lo largo de este emocionante torneo”.
Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk
Fuente: TyN
Esta publicación fue modificada por última vez el diciembre 28, 2022 3:55 pm