Contenido
El ecommerce comenzó su auge con la llegada de la pandemia del COVID-19, siendo esta una oportunidad para que muchas compañías mantuvieran sus ventas en medio de la crisis. Sin embargo, muchas empresas debieron dar un paso importante hacia la transformación digital e implementar un software de logística y aprenderlo a usar.
Hoy día, se cuenta con una amplia oferta de software de logística en el mercado, con diferentes costos y beneficios de acuerdo a las necesidades de las empresas que los requieren.
Una de estas tecnologías que se ofrece en el Perú y gran parte de la región latinoamericana es Flexy, que permite a las empresas mejorar la eficiencia, la experiencia de compra y acceder a información de gestión y medición de resultados de una manera simple y accesible.
Esta herramienta puede ser muy sencilla de implementar en un ecommerce, puesto que ofrece funciones preconfiguradas con plataformas e-commerce o sistemas ERP’s del ámbito local y de clase mundial.
Flexy es muy fácil de instalar y el tiempo de implementación es rápido. En una semana, una empresa puede tener el sistema ya funcionando en su operación, mientras trabaja con las integraciones con su propio sistema.
Además, ofrece tres tipos de soluciones según el tamaño de la empresa en la que deseas implementarlo:
También te puede interesar: Logística de última milla en Perú: ¿Cómo es su estado…
Un evento para entender las claves del presente y futuro de los medios de pago. Esta es una oportunidad imperdible para que los líderes de las industrias paytech, fintech, open banking, pagos móviles, pagos sin contacto, sistemas antifraude y criptomonedas, muestren sus mejores soluciones y visión de futuro al mercado de retailers, marketplaces y cualquier empresa interesada en ingresar al mundo del Ecommerce. Regístrate aquí: https://bit.ly/EpaymentSummitArt2022
Fuente: RPP
Esta publicación fue modificada por última vez el octubre 19, 2022 5:53 pm