Contenido
En los últimos años, TikTok, la plataforma de entretenimiento se ha convertido en un lugar donde las personas descubren y conectan con marcas y MiPymes. Tan solo en este año, el #TikTokMeHizoComprarlo alcanzó más de +879 M de visualizaciones en México.
En este sentido, un estudio realizado por IPSOS, asegura que el 58 % de los usuarios de la plataforma usarán TikTok para buscar información y reseñas de productos con el fin de hacer compras más inteligentes.
Asimismo, el 63% de la comunidad de TikTok considera que puede encontrar productos y contenidos que van con ellos y con sus gustos dentro de la app. Por otro lado, 83% de los usuarios de TikTok planea realizar una compra de artículos que se anuncien en TikTok durante esta temporada de descuentos, según IPSOS.
Los usuarios de la plataforma afirman que esta se ha convertido en su principal asesor de compra para esta época del año, ya que, según el estudio señalado, el 67 % considera que le ofrece información fácil y concreta, al 62 % lo motiva a buscar información o a comprar marcas que se anuncian en la app y el 61 % recomendará productos que vio en TikTok.
Los contenidos que más se buscarán en esta temporada estarán relacionados con promociones, reseñas, tips de compra y videos con códigos de descuento. Por otro lado, las categorías más buscadas durante la temporada de descuentos son:
También te puede interesar: TikTok ofrece su servicio de compra online en Estados…
Lo cierto es que existe una enorme oportunidad para el crecimiento de las marcas dentro de la plataforma. Si quieres empezar a utilizar TikTok o incrementar tu presencia digital para lograr tus objetivos de negocio en esta temporada, Annette Sánchez, directora de Global Business Marketing de TikTok México, comparte algunos consejos:
Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo
Fuente: América Retail
Esta publicación fue modificada por última vez el noviembre 18, 2022 6:08 pm