Ruben Vásquez
Categorías: Ecommerce Insights

Ventas en el Cyber WOW de julio crecieron un 191 %

En un informe presentado por el centro de análisis de Niubiz se pudo conocer que el Cyber Wow del 2022 realizado entre el 4 y 8 de julio, que contó con la participación de más de 150 empresas, cerró con un reporte de ventas con un crecimiento de al menos el 191 %.

Se indica que los volúmenes de ventas de las empresas afiliadas al Cyber WOW continúan en aumento. De manera concreta, se conoció que un cliente gastó 25.7 % más durante la semana del Cyber WOW que en las semanas y días anteriores, pasando de invertir S/325 a S/408 en sus compras.

En la semana del Cyber WOW se registró más de 1.25 millones de tarjetas realizando transacciones. Mientras, el 14 % realizó por primera vez una compra vía comercio electrónico, siendo el 1 % más que la campaña anterior.

“Sin duda, las ofertas activadas por cada compañía aportan a la dinamización del uso y confianza en pagos digitales”, explicó Emigdio Campos, Gerente de Análisis de Datos para Niubiz.

En la semana del Cyber WOW se registró más de 1.25 millones de tarjetas realizando transacciones, según reporte de Niubiz

Compras de los peruanos en el Cyber WOW

En su reporte, Niubiz Data indica que 10 rubros presentaron crecimiento en ventas superior al 100 %. Tiendas por departamento y el giro de electrodomésticos crecieron hasta tres veces sus ventas. 

En cuanto a la venta de ropa deportiva, reserva de hoteles, artículos de tecnología, compras en farmacias y mejoramiento del hogar, el nivel de ingresos se elevó hasta 2 veces sus transacciones. 

También te puede interesar: Peruanos aprovechan segunda edición de los Cyber Days

Mientras, las agencias de viajes, tiendas mayoristas de compras por internet, centros comerciales, perfumerías, zapaterías continúan registrando preferencia de los clientes al momento de comprar en el Cyber WOW.

En los últimos años, el Cyber WOW se convirtió en uno de los principales motores de ventas de la economía peruana. Niubiz, como compañía líder en transacciones digitales e innovación, se mantiene ofreciendo un portafolio de cobros adaptados al modelo de cada comercio y para los clientes, facilidades de pago según sus preferencias.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk

Fuente: Revista Economía

¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el julio 21, 2022 8:58 am

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Ruben Vásquez

Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.

Publicado por
Ruben Vásquez