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La finalidad de los botones de compra es acceder a lo más detallado, con ello los clientes están decididos y desean pagar. Se trata de una metodología sencilla que ha generado confianza en los comerciantes y procesos de pago, dando idea a que el comercio digital pueda beneficiarse estupendamente de su crecimiento.
Partiendo de la investigación de PYMNTS denominada ” Informe del botón de compra: Acelerando la optimización del pago”, enmarcado en una consulta de unos 800 minoristas en línea y que son representativos en los Estados Unidos, localizó que un mayor número de comerciantes añaden botones de compra en las cajas, aunque no de forma adecuada.
Considerando lo afirmado en el estudio, se tiene que “los botones de compra siguen exprimiendo las ganancias de eficiencia de los viajes de pago. En el segundo trimestre de 2022, los compradores en línea que usaron un botón de compra al finalizar la compra completaron sus viajes de compra en aproximadamente la mitad del tiempo que les tomó a los que pagaron a través de métodos regulares”.
Los pagos que emplean tecnología en el botón de compra, tuvieron una demora de 68 segundos aproximado, esto durante segundo trimestre de 2022. Es un porcentaje que es 17% más instantáneo que el originado en el cuarto trimestre de 2020.
En otras palabras, los botones de compra tienen la capacidad de hacer ahorrar a los consumidores unos 148 millones de horas por año, específicamente en los pagos digitales.
No obstante, existe una tendencia que despierta preocupación, la cual hace alusión a que “un 30% de los comerciantes digitales encuestados en 2022 necesitaban que los clientes utilizaran botones de compra, con ello se podía suministrar información de carácter personal, la cual es tres veces más grande a la del cuarto trimestre del 2020. La información pudo constatar que un salto en la porción de minoristas electrónicos que requieren cuentas o perfiles para usar los botones de compra, aunque esto sigue siendo relativamente bajo en 11%. Por el contrario, la proporción de minoristas electrónicos que permiten a los clientes en línea pagar usando un botón de compra sin proporcionar ninguna información personal se redujo drásticamente”.
Al mismo tiempo, las estadísticas exponen que los pagos ecommerce completados por medio de un botón de compra, suelen ser un 46% más rápidos que los no emplean está función. Por tanto, el estudio señala que “ahorrando en promedio casi un minuto completo del proceso de pago. Los botones de compra reducen el tiempo promedio de pago de 127 segundos a 68 segundos”.
En la investigación también puede documentarse lo siguiente: “Apple Pay lideró el paquete, facilitando un proceso de pago un 46 % más rápido en promedio en comparación con los métodos regulares. Google Pay, PayPal y Amazon Pay le siguen de cerca al reducir significativamente el tiempo promedio para pagar, en un 45 %, 43 % y 41 %, respectivamente. Secure Remote Commerce (SRC), la tecnología de botón de compra liderada por los cuatro principales emisores de tarjetas, va muy por detrás de los otros botones de compra, aunque aun así logró una disminución del 26 % en el tiempo de pago”.
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Fuente: Pymnts
Esta publicación fue modificada por última vez el junio 13, 2023 6:51 am