Contenido
Una investigación realizada por Americas Market Intelligence (AMI), estima que para 2023 las compras digitales abarquen los US$ 23,000 millones en el Perú, lo que significa un crecimiento anualizado en torno al 16%.
Se tiene previsto que unos 15 millones de peruanos ejerzan compras en línea, esto gracias a las facilidades de pago que existen desde cualquier sitio del país. Así mismo, tienen la posibilidad de optar por distintos productos o servicios.
También, el Centro de Transformación Digital de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), implantó un sondeo a escala nacional, que tuvo la participación de unas 2,723 personas. En la consulta pudo identificarse que los adultos más jóvenes son los más abiertos a las compras digitales.
Desde el día de ayer hasta el próximo 21 de julio, se realizará la segunda edición del Cyber Days 2023. Es un evento que surge de la Cámara de Comercio de Lima y que permite promover la economía digital en el Perú.
Gracias a ello, las marcas ecommerce más importantes en Perú, tendrán la posibilidad de dar a conocer sus ofertas y descuentos.
Es importante señalar, que la 32ª edición es la más relevante para los peruanos que deciden hacer compras digitales.
También te puede interesar: TikTok Music: Descubre el innovador servicio de música en streaming
Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.
Fuente: América Retail
Esta publicación fue modificada por última vez el julio 18, 2023 7:27 am