Contenido
Los emprendedores en la actualidad requieren de instrumentos digitales para lograr su crecimiento. Es un aspecto que puede verse enmarcado en las plataformas de pago de la talla de FLOW, que surgió como una especie de emprendimiento y que identifica las necesidades que posee una marca al instante de comenzar. Se trata de un panorama muy importante que sale a relucir en el día del emprendimiento, celebrado el día de ayer 16 de Abril.
Bajo este escenario, salen a relucir un número interesante de soluciones de pago, las cuales hacen más sencilla la comercialización de productos y servicios, asegurando a los pequeños negocios la posibilidad de competir digitalmente con grandes firmas.
También, se puede ajustar una propuesta en el mercado nacional, todo ello a través de un market place” completamente gratuito que solo tiene la capacidad de cobrar comisiones por las operaciones realizadas. Allí es relevante la creación de un usuario que permita el cobro instantáneo y que tenga el respaldo de seguridad.
Considerando algunos números, Perú se ha convertido en la tercera nación más emprendedora en el mundo, ya que las pymes proporcionan el 40% del PIB total. Además de ello, únicamente el 20% ha logrado consolidarse del todo después de 5 años, transformandose en un mercado muy rentable con alrededor de 960 mil comercios que no han podido ser digitalizados.
También te puede interesar: Conoce la fecha de estreno y los precios de Max en América Latina
Aproximadamente el 37% de la población tiene una cuenta bancaria, mientras que el 42% de los usuarios peruanos adquieren productos por internet. Es prioritaria la educación digital, ya sea para comercios como para compradores, haciendo que la FLOW se encuentre afiliada a diferentes asociaciones que generen la socialización en la digitalización de negocios, como es el caso de la Cámara peruana de Comercio Electrónico, la Asociación de Emprendedores del Perú y la Cámara de Comercio de Lima.
Flow, conocida por ser una plataforma de medios de pago de origen chilena, posee una trayectoria de 10 años y tiene unos 90.000 clientes. En el caso particular de Perú, la compañía empezó sus operaciones en los últimos meses de 2022, por lo que su reto a mediano plazo es la captación de unos 48.000 mil negocios en un lapso de 3 años, asegurando una propuesta que sea customizada a la situación local y que sea distinta con la mayor eficiencia, consolidando 3 sellos esenciales: Sencillez, rapidez y seguridad.
Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.
Difusión
Esta publicación fue modificada por última vez el abril 18, 2023 9:32 am