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FedEx ha comprobado que los consumidores han cambiado sus gastos de ecommerce, específicamente en los sectores de servicios y entretenimiento.
La firma aseguró la semana pasada, que se ha logrado evidenciar una reducción en los volúmenes de paquetes correspondientes al último trimestre, esto según datos compartidos por Bloomberg.
FedEx sufrió una reducción de su demanda en el trimestre que terminó el 31 de mayo, ya que se evidenciaron volúmenes más reducidos en sus operaciones Express, Freight y Ground. Es una información que fue dada a conocer por la compañia mediante un comunicado.
La demanda fue relativamente débil en el mercado durante el mencionado trimestre, pero la tasa de disminución en cuanto al volumen de Express y Ground tuvo un mejoramiento significativo.
Según Raj Subramaniam, quien es presidente y director ejecutivo de FedEx, explica que “El cierre sólido del año fiscal demuestra el progreso significativo que ha logrado el equipo de FedEx para avanzar en nuestra transformación global mientras se adapta al entorno de demanda dinámica”.
FedEx promovió sus márgenes operativos para el cuarto trimestre fiscal de 2023, para ello se basó en la administración de gastos concernientes a la disminución de horas de vuelo, la salida de aeronaves, el cierre de las instalaciones y la gestión de recursos humanos.
De cara al futuro, FedEx aspira observar una expansión de los ingresos anuales para el año fiscal 2024, un objetivo que aspira materializar mediante sus iniciativas de eficiencia y costos.
Para Michael C. Lenz, quien es vicepresidente ejecutivo y director financiero de FedEx, describe que “Nos acercamos al año fiscal 2024 con el mismo nivel de intensidad, manteniendo un enfoque continuo en mejorar la rentabilidad para posicionar a la empresa para el éxito en lo que sigue siendo un entorno de demanda desafiante”.
A través de un anuncio, FedEx aseguró la semana pasada que Lenz obtendrá su jubilación desde el 31 de julio, por lo que actuará como asesor principal hasta el próximo 31 de diciembre, asegurando una transición en la firma.
Mastercard visualizó un cambio en los gastos de los consumidores, enfocados primordialmente a las experiencias.
La empresa expresó en su informe Mastercard SpendingPulse, que en el mes de febrero los consumidores tuvieron un gasto que alcanzó el 42,7% en cuanto a alojamiento, 15,6% en lo que respecta a aerolíneas y 14,2% para los restaurantes. Son porcentajes que se incrementaron en comparación al año anterior.
Es un crecimiento en el gasto que estuvo por encima de las ventas minoristas, incluyendo a las ventas en negocios físicos y virtuales, los cuales tuvieron un crecimiento del 6.9% en el mes de febrero.
Los datos representan a gastos nominales y que no están supeditados a inflación, aseguró Mastercard.
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Fuente: PYMNTS
Esta publicación fue modificada por última vez el junio 26, 2023 3:39 pm