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Contar con una tienda digital es extraordinario porque se puede acceder a un público más grande y por tanto, se pueden incrementar las ventas. El entorno ecommerce sigue en continuo avance, por lo que estar actualizado es prioritario a la hora de generar la mejor optimización posible.
Hoy en día, existe una nutrida competencia en el ámbito del comercio electrónico, puesto que no solo es necesario contar el negocio virtual, sino que al mismo tiempo es elemental tener una tienda muy bien estructurada y configurada para así cumplir con el objetivo planteado. A continuación, se enumeran cinco claves que deben tenerse en cuenta en una tienda online:
Generar un satisfactorio servicio de atención al cliente es trascendental para toda empresa, aunque es fundamental para las tiendas digitales de ecommerce, debido a que los usuarios no tienen la capacidad de observar y tomar los artículos que esta próximos a comprar.
De este modo, existen variadas modalidades a la hora de brindar un servicio de atención al cliente pleno, como es el caso de contestar inmediatamente las solicitudes de los consumidores y garantizar los envíos o devoluciones de una forma gratuita.
Sin lugar a dudas el CEO es necesario para todas las páginas webs, aunque es sumamente relevante para las tiendas online que son de ecommerce. Suele ser una situación que se presenta cuando las personas tienden a indagar productos de intéreres al instante de usar los motores de búsqueda. En este sentido, si los motores de búsqueda no reflejan estos resultados, la marca puede perder innumerables clientes a futuro.
Actualmente, muchas personas usan sus diferentes dispositivos móviles, esto con la finalidad de tener internet. Agregado a ello, por encima del 50% del tráfico digital es generado por la presencia de dispositivos móviles.
Por lo anterior, es imprescindible que la tienda digital sea compatible con los móviles; o su defecto, arriesgar a perder todo.
Para cualquier empresa que desee insertarse en el negocio online, debe contar con un efectivo alojamiento web. En el caso que sea ralentizado o poco confiable, cualquier página web puede sufrir graves consecuencias.
Tener un hosting precario en un ecommerce puede ser perjudicial para el negocio. En primera instancia, la experiencia del cliente es limitada, por lo que los visitantes pueden tomar la decisión de marcharse. También, puede influir de forma negativa al posicionamiento en Google, puesto que se toman en consideración las velocidades de carga en un portal web.
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La denominada optimización de la tasa de conversión (CRO), es un mecanismo esencial para garantizar que la mayor cantidad de usuarios de la web hagan sus acciones planteadas, como es el caso de hacer una compra.
Existen diferentes alternativas para generar la optimización de la tasa de conversión, como es el caso de implantar llamadas a la acción; así como también, generar incentivos para que los consumidores realicen sus compras en la tienda digital.
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Fuente: Ecommerce News España
Esta publicación fue modificada por última vez el noviembre 14, 2022 6:25 am